Evento
 8 - 24 de Febrero de 2002
 Hora
  Salt Lake: 09:54
  España: 15:54


 25 de Febrero de 2002
  Marzo   Febr.   Enero
 
25/02/2002 14:58
MARÍA JOSÉ RIENDA: " SEGUIRÉ TRABAJANDO PARA ESTAR ENTRE LAS TRES MEJORES "

IMPRIMIR

La granadina María José rienda, que concluyó en sexta posición el Gigante Olímpico, después de haber ocupado la tercera plaza provisional tras la primera manga, declaró que seguirá “trabajando para estar entre las tres mejores”.
“Estoy contenta igualmente, aunque hubiera sido genial acabar entre las tres primeras, como en la primera manga, pero estoy satisfecha, porque he trabajado todo lo que se podía trabajar.

“Hoy no ha podido ser, ha sido una pena, pero que nadie dude de que seguiré trabajando para estar entre las tres mejores. En la primera manga esquié muy bien de arriba abajo, muy confiada en mis posibilidades y con buenas sensaciones”, comentó la esquiadora de Sierra Nevada.

“En la segunda he fallado un poco en la parte del medio, donde tuve un pequeño error que me ha costado las décimas que me han bajado del tercer puesto al sexto. Siempre se puede pedir más, porque no me conformo con un sexto puesto. Pero, de todas formas, estoy contenta con mi resultado y con mi trabajo. Sinceramente, creo que he hecho todo lo que he podido. He hecho un trabajo estupendo”, opinó María José, que explicó que en los Juegos de Turín, en Italia, dentro de cuatro años, lo va a “volver a intentar”.

Rienda valoró el triunfo de Kostelic: “Esquió muy bien en la primera manga y este trazado le venía aún mejor en la segunda, porque era mucho más rápido” comentó. “La verdad es que Kostelic ha esquiado hoy como una princesa”.

Rienda declaró que “ahora quiero descansar un poco, porque luego están las finales de la Copa del Mundo, en las que podré intentar buscar un nuevo resultado. Ahora me iré unos días a casa y luego a las finales de la Copa del Mundo, que se disputará en Flachau-Altenmarkt (Austria)”, concluyó Rienda.




© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003